Resistencia al desgaste en todo el mundo

Piezas de desgaste y servicios relacionados

Los centros Hardox Wearparts® suministran piezas de desgaste y servicios relacionados para prácticamente cualquier tipo de equipos y entornos de desgaste en todo el mundo. 

La red de Hardox Wearparts® ha experimentado un crecimiento continuo desde su creación en el año 2000. En la actualidad, hay más de 300 centros en más de 80 países proporcionando servicio a las industrias de la minería, canteras y minas de arena, construcción, cemento y hormigón, carbón y energía, metalurgia, reciclaje, agricultura, silvicultura y pesca, así como a otras operaciones con problemas de desgaste. 

Nuestras piezas de desgaste se fabrican materiales resistentes a la abrasión líderes como la chapa antidesgaste Hardox®, los productos de revestimiento DuroxiteTM y el acero para ingeniería y herramientas Toolox®.   

Parte de SSAB
La red Hardox Wearparts® está estrechamente relacionada con SSAB, el fabricante de las chapas antidesgaste Hardox®. SSAB es una empresa de acero especializada que suministra acero de alta resistencia y servicios relacionados en todo el mundo. 
 
¿Dirige actualmente una empresa de servicios relacionados con el desgaste? 
¿Por qué no impulsar su negocio formando parte de Hardox Wearparts? Descubra aquí qué puede ganar y qué necesita para hacerlo.

 
180