Los mejores materiales disponibles

Todos los centros Hardox Wearparts® utilizan la chapa antidesgaste Hardox ® líder de la industria para producir piezas de desgaste Para aplicaciones especiales de desgaste y estructurales también utilizan los productos de recubrimiento Duroxite™, el acero para herramientas e ingeniería Toolox® y el acero estructural de altas prestaciones Strenx™. En conjunto, estas marcas de acero de la máxima calidad permiten a Hardox Wearparts® ofrecerle la mejor solución para combatir el desgaste.

La chapa antidesgaste Hardox® es dura y resistente

La chapa antidesgaste Hardox ® ofrece una combinación única de dureza y tenacidad que la hace resistente al desgaste y a la formación de grietas. Dependiendo de la situación concreta de desgaste, la chapa antidesgaste Hardox puede mejorar el rendimiento y aumentar la vida útil varias veces en comparación con un acero al carbono.

Strenx™ para productos más resistentes y ligeros

El acero estructural de altas prestaciones Strenx™ es un acero avanzado de alta resistencia en el rango de 600-1300 MPa que permite hacer estructuras de acero resistentes y ligeras.

Toolox® no se deforma con el calor

Acero para herramientas e ingeniería Toolox®: Toolox® es un acero para herramientas e ingeniería pre-endurecido con excelentes propiedades a altas temperaturas. Está disponible tanto en chapas como en cilindros.

Duroxite™: durabilidad extrema

Los productos de recubrimiento Duroxite son especialmente adecuados para combatir el desgaste por deslizamiento de partículas extremadamente duras, como minerales con cuarzo. Duroxite™ es un material compuesto resistente al desgaste que se fabrica soldando carburos de cromo o carburos complejos sobre un acero al carbono blando o una chapa antidesgaste Hardox®. 
180