Construcción de carreteras

La construcción de carreteras requiere un equipo muy variado, desde camiones para el transporte de materiales pesados a lo largo distancias considerables hasta máquinas capaces de resistir calores extremos al cavar los suelos. Las exclusivas propiedades de las calidades de acero resistentes al desgaste de SSAB mejorarán la productividad, reducirán los costes de mantenimiento y minimizarán el riesgo de sufrir tiempos de parada ocasionados por el desgaste.

Para afrontar los desafíos que supone la construcción de carreteras, los centros de Hardox Wearparts se especializan en piezas de desgaste personalizadas y fabricadas con las calidades de acero revenido y templado de la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®. Los centros ofrecen Duroxite® para algunas situaciones de desgaste en las que los productos de revestimiento resultan más adecuados.

Hardox Wearparts suministra revestimientos para suelos de volquetes destinados al transporte de rocas trituradas, grava y arena. Otras piezas típicas son cuchillas para motoniveladoras/bulldozers, cuchillas para cazos de excavadoras y placas de regla para pavimentadoras. 

En una pavimentadora de asfalto, la chapa de suelo de Hardox® 500 incrementó la vida útil más de un 30% en comparación con el material usado anteriormente.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180