Reciclaje

Los procedimientos de reciclaje como la fragmentación de piezas de deshecho resultan sumamente exigentes para los equipos utilizados. Para mantener la productividad y la competitividad en esta área es fundamental utilizar materiales y maquinarias que puedan soportar un uso excesivo.

Desarrollados especialmente para entornos abrasivos, la chapa antidesgaste Hardox®, el acero para herramientas e ingeniería Toolox® y los productos de revestimiento Duroxite® permiten a las empresas de reciclaje y a las empresas que fabrican equipamiento para el reciclaje, reducir costes gracias la mayor duración de las máquinas y equipos, además de optimizar su producción.

La industria del reciclaje procesa metal, plásticos, cristal, goma, madera, hormigón y otros materiales. Aunque el plástico y la madera no son productos abrasivos en sí mismos, por lo general están contaminados con material abrasivo como arena y piedras. 

Hardox Wearparts dispone de los conocimientos adecuados para mejorar el rendimiento de su equipamiento de reciclaje en trituradoras, cuchillas, trituradoras de martillos, tambores de clasificación de residuos, cizallas, prensas, cribas, etc.

Un ejemplo son las trituradoras de martillos, que deben afrontar varios desafíos como mejorar la productividad, reducir el coste del inventario de martillos y acortar el tiempo de balanceo del eje. Un cambio de los martillos fabricados con manganeso a unos fabricados con Hardox® 500 redujo los costes generales para una empresa de reciclaje de aluminio.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180