Canteras

Las operaciones en canteras y la minería a cielo abierto plantean algunos de los desafíos más importantes para la resistencia de los equipos y la maquinaria. A lo largo de todo el proceso de producción, los aceros resistentes a la abrasión de SSAB aportan una vida útil más larga entre reparaciones o reemplazos de piezas.

Los centros de Hardox Wearparts se especializan en piezas de desgaste personalizadas y fabricadas con las calidades de acero revenido y templado de la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®. Los productos de revestimiento Duroxite® también están disponibles para casos de desgaste por deslizamiento y bajo impacto.

Las soluciones contra el desgaste de Hardox Wearparts se adaptan a cada aplicación, sin importar que sea de alto impacto con desgaste abrasivo bajo o alto impacto con desgaste abrasivo alto. Algunas piezas típicas son revestimientos para palas, cuchillos de bulldozer, cuchillas, barras de parrillas, cribas, piezas para trituradoras, cuñas para trituradoras de mandíbula y anillos para trituradoras cónicas, así como piezas para cangilones de excavadora.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180