Minería

Hardox Wearparts suministra piezas de desgaste fiables para operaciones desafiantes en los campos de la minería subterránea y a cielo abierto. Las empresas mineras de todo el mundo eligen Hardox Wearparts para reducir sus costes operativos prolongando la vida útil, reduciendo los costes de personal y minimizando el tiempo de parada.

Los centros de Hardox Wearparts se especializan en piezas de desgaste personalizadas y fabricadas con las calidades de acero revenido y templado de la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®. Duroxite® también está disponible para situaciones de desgaste en las que los productos de revestimiento resultan más adecuados.
  
Las operaciones de minería subterránea y a cielo abierto dependen del rendimiento de los revestimientos resistentes al desgaste para los cangilones de carga, los camiones y los transportadores fijos y móviles. Las operaciones de triturado en varios pasos también dependen de una protección duradera frente al desgaste con los conductos de alimentador y los revestimientos de las carcasas específicamente diseñados para el procesamiento de minerales y de materias primas. 
 
Protegemos los molinos, conductos, hidrociclones y clasificadores de las condiciones de estrés particulares a las que se ven expuestos en cada proceso de producción. Además de para la industria minera, Hardox Wearparts también ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas de protección frente al desgaste para sectores de producción vinculados a la minería, como el paletizado y sinterizado.

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180