Metalurgia

Los sistemas de transporte y almacenamiento de las industrias del hierro y el acero procesan grandes cantidades de material a granel. Deben evitarse las interrupciones en el flujo de material. Las piezas de desgaste de Hardox Wearparts se utilizan en todos los ámbitos, desde revestimientos hasta transportadores de tornillo sin fin, ciclones, chapas deflectoras para plantas de coque y entradas de altos hornos.

Los centros de Hardox Wearparts fabrican piezas de desgaste personalizadas con la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®. Estas calidades de aceros revenidos y templados son duros y resisten el desgaste. Los productos de revestimiento Duroxite® pueden ser más adecuados para aplicaciones de desgaste por deslizamiento con impacto bajo y moderado.

Un ejemplo de la aplicación de Duroxite® es la mejora de los codos que deben resistir el polvo del horno. La sustitución del acero al carbono blando por tubos de Duroxite® 100 multiplicó la vida útil casi por 30

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180