Construcción

El desgaste en la industria de la construcción aparece principalmente en los cangilones de las retroexcavadoras y en las cuchillas de los bulldozers. El uso de material premium resistente a la abrasión permite ahorrar cantidades importantes de dinero reduciendo los costes de mantenimiento y prolongando la vida útil del equipamiento.

Los centros de Hardox Wearparts se especializan en piezas de desgaste personalizadas y fabricadas con las calidades de acero revenido y templado de la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®. Duroxite® también está disponible para situaciones de desgaste en las que los productos de revestimiento resultan más adecuados.

En ejes de escarificadoras para la preparación del terreno, la alta calidad del producto realmente merece la pena. El eje es sensible a los giros de 90⁰ ejecutados por operarios con poca experiencia y se rompe fácilmente. Los ejes convencionales se fabrican normalmente con acero de alta aleación y forjados. No alcanzan el mismo nivel de dureza que los aceros Hardox® y Strenx® revenidos y templados. Los ejes de Hardox® HiTuf y Strenx® 700 son duros y han demostrado ser extremadamente resistentes a roturas.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180