Hormigón

Las hormigoneras se ven afectadas por el desgaste abrasivo que provocan los agregados tanto en condiciones secas como húmedas. La mejora del material que conforma el interior de los tambores con calidades de acero altamente resistentes a la abrasión puede aumentar la vida útil y reducir el peso del tambor.

La chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox® son calidades de acero revenido y templado que son utilizadas por los centros de Hardox Wearparts para crear piezas de desgaste capaces de resistir tanto el desgaste por deslizamiento como los impactos. Los productos de revestimiento Duroxite® también están disponibles para aplicaciones con un desgaste por deslizamiento severo o extremo y para impactos bajos y moderados.

Un ejemplo de una mejora exitosa llevada a cabo con Hardox® es un raspador de hormigonera, utilizado para la limpiar las paredes. El anterior raspador de hierro fundido duraba 1/4 del tiempo en comparación otro fabricado con Hardox® 600. Otro ejemplo son los moldes para hormigón, que resultaron mucho más duraderos y proporcionaron más calidad a los bloques.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180