Carbón y energía

El desgaste abrasivo en las centrales de carbón y energía proviene principalmente de la arena y los minerales que contaminan el combustible. Un mantenimiento eficiente, asó como la elección correcta de las piezas de desgaste, ahorrará dinero en el revestimiento de molinos, el revestimiento de trituradora primarias y secundarias, tolvas de transferencia, tolvas y silos, molinos de trituración y clasificadores, cribas y bandejas inferior, ciclones y separadores, aspas de ventilador y cubiertas, alimentadores y transportadores.

Los centros de Hardox Wearparts se especializan en piezas de desgaste personalizadas y fabricadas con las calidades de acero revenido y templado de la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®. Los productos de revestimiento Duroxite® también están disponibles para casos con un elevado desgaste por deslizamiento ocasionado por materiales duros.

Hay muchos casos en los que la chapa antidesgaste Hardox® marca la diferencia. Por ejemplo, en comparación con los martillos forjados usados originalmente, el uso de martillos para lignito fabricados con Hardox® 600 ha permitido ahorrar costes y triplicar la vida útil. Otra mejora exitosa efectuada con Hardox® es el caso de un ciclón de carbón inicialmente fabricado con acero al carbono blando S235. La vida útil se incrementó de 6 a 15 meses.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180