Cemento

La producción de cemento implica el desgaste de muchas piezas del equipamiento debido a la abrasión, principalmente por causa de la contaminación de cuarzo e illita en la piedra caliza. Basta con seleccionar el material antidesgaste correcto para cada etapa de la cadena de producción de cemento para que podamos ayudarle a maximizar la producción y minimizar el mantenimiento, desde la cantera de piedra caliza hasta el momento en que el cemento sale de fábrica.

Las piezas de desgaste fabricadas por Hardox Wearparts se fabrican con la chapa antidesgaste Hardox® y el acero para herramientas e ingeniería Toolox®; ambas calidades de acero son duras y resistentes. A veces, los productos de revestimiento Duroxite® son más adecuados para aplicaciones con una elevada tasa de desgaste por deslizamiento.

Es importante contar con un buen plan de mantenimiento contra el desgaste que cubra todo el equipamiento para asegurar una vida útil larga para la maquinaria y prevenir el tiempo de parada. En Hardox Wearparts, los servicios de gestión inteligente ayudan a las empresas a evolucionar desde estrategias de reparación reactivas a preventivas, permitiendo que los procesos de producción sean más rentables. Nuestros especialistas en desgaste pueden sugerirle maneras de optimizar las rutinas de mantenimiento a través de soluciones de monitorización del desgaste y acuerdos de servicio.
 
Los centros de Hardox Wearparts fabrican piezas de desgaste para muchas aplicaciones en la producción de cemento, como la protección de las rampas, deflectores, alisadores, tolvas, cazos, transportadores, aspas de ventilador, tubos y transiciones.

Equipamiento relacionado

Obtenga un presupuesto

Obtenga un presupuesto gratuito para su pieza. Su solicitud será procesada en menos de 48 horas. Un proveedor se pondrá en contacto con usted para obtener más detalles o le proporcionará información de entrega.

180