Su socio en materia de productividad

Presencia global

Hardox Wearparts es una red mundial de centros de servicios de desgaste.

¡Más de 500 centros en 100 países, siempre hay un centro Hardox Wearparts cerca de usted!

La red mundial de servicio de piezas anti-desgaste líder

La actividad principal de todos los centros Hardox Wearparts es garantizarle una alta productividad y unos bajos costes de mantenimiento. Le ofreceremos asistencia para que pueda disponer de las piezas antidesgaste y servicios relacionados correctos, y estamos decididos a hacerlo mejor que nadie.

Los primeros centros Hardox Wearparts abrieron sus puertas en Europa en el año 2000. Desde entonces, el número de centros que ofrecen servicios completos son ya más 500 y seguimos creciendo en todo el mundo. 

Personal, piezas y rendimiento

Cuando trabaje con un centro Hardox Wearparts verá cumplidas sus expectativas más exigentes. Todos los centros Hardox Wearparts trabajan conforme a las normas más estrictas en cuanto a cualificaciones del personal, garantía de calidad, rendimiento y seguridad de las piezas y servicios que ofrecen.

Experiencia sobre distintas aplicaciones en situaciones reales

Los miembros de Hardox Wearparts tienen acceso a la que probablemente es la base de conocimientos en materia de desgaste más grande del mundo. Aplicamos las experiencias compartidas de otros centros y de los especialistas en desgaste de SSAB en los equipos e instalaciones de nuestros clientes.

Parte de SSAB

La red Hardox Wearparts está estrechamente relacionada con SSAB, una empresa de acero especializada que fabrica la chapa antidesgaste Hardox®, los productos de revestimiento Duroxite®, el acero de altas prestaciones Strenx® y el acero para ingeniería y herramientas Toolox®, así como muchas otras calidades de acero para aplicaciones estructurales y antidesgaste de alto rendimiento.

¿Dirige actualmente una empresa de servicios relacionados con el desgaste?

Aproveche la oportunidad de impulsar su negocio formando parte de Hardox Wearparts
Descubra aquí las ventajas y condiciones.

Únase a la red de mayor crecimiento de productos de desgaste y servicios relacionados